Impresión de Lonas y Viniles

La impresión digital en gran formato le permite imprimir en la dimensión que usted desee y en los más variados materiales.

Impresión en Lona

  • Lona Front para la elaboración de anuncios, pendones, banners y displays resulta ideal esta lona blanca de acabado brillante. También es útil para iluminación frontal, ya que resulta económica, de gran calidad y resistencia. Está tratada con protección antihongos y contra rayos UV.
  • Lona Mesh ó microperforada está constituida por tejido abierto o microperforado que permite el paso del aire. Estas propiedades la hacen muy ligera y resistente; por esa razón resulta ideal para impresiones de gran tamaño y altura como publicidad en fachadas, así como para cubrir andamios en escenarios o zonas de construcción.
  • Lona Backlight ó traslúcida se trata de una lona de acabado brillante para iluminación posterior que suele utilizarse en cajas de luz, anuncios luminosos y displays, entre otros. Ofrece una excelente calidad de impresión y durabilidad en el exterior.

*Acabados: con o sin bastilla, ojillos, tensada en bastidor de madera o metal, para restirar, con bolsa, etc.


Impresión en Vinil

  • Blanco brillante y mate: Ideal para anuncios en mostradores, de fácil instalación, no daña las superficies.
  • Vinil Transparente: Ideal para espejos y/o cristales.
  • Vinil Microperforado: vinil con perforaciones, para aplicar sobre cristal o alguna otra superficie transparente, siendo su principal característica el no permitir ver a través de la imagen al interior, sin embargo del interior al exterior permite una visibilidad del 90%.
  • Vinil imantado: Ideal para lugares donde se requiera impresión sobre señalización metálica y removible


Servicio de Corte de Vinil Para realizar un corte de vinilo requerimos un trazo vectorial, el cual puede ser realizado en CorelDRAW o Adobe Illustrator.